Caso Esperanza de la Torre
Para la tranquilidad de nuestros clientes y confiabilidad de los datos personales, no aparecen los nombres reales en el siguiente texto.
Esperanza de la Torre, una mujer de 44 años dedicada a la seguridad y bienestar de su familia, motivo por el cual contrató un seguro de gastos médicos que cubra cualquier adversidad.
Un día despierta con un fuerte dolor de cabeza, pero al igual que muchas otras personas lo pasa por alto y continua con su rutina. A la mañana siguiente la intensidad del dolor aumenta, sin disminuir al pasar las horas decide hacer una llamada a su asesor de seguros para que le recomiende un doctor, quien le recomienda la visita a domicilio de un médico y que le puedan brindar un diagnóstico adecuado. Esperanza decide seguir las indicaciones, después de un análisis el médico le receta una medicina para aliviar su dolor en máximo 15 minutos, cosa que no sucede.
Esperanza es llevada de emergencia al Hospital Country, de nuevo tras una rápida revisión se dictamina que su apéndice inflamada es lo que causa el daño y necesita entrar a cirugía urgentemente. Así sucede y al día siguiente Esperanza se encuentra en la sala de recuperación, estable, hasta que se le informa de la cuota por parte del hospital debido al servicio brindado, una cantidad de $52, 678 pesos por la operación y atención médica, ella decide hablar nuevamente con su asesor, quién logra tranquilizarla debido a las buenas noticias.
Al salir del hospital Esperanza se encuentra recuperada y tranquila pues sabe que con el seguro de gastos médicos no tiene nada de qué preocuparse, ya que la respaldan los mejores.
La cifra total y real que terminó pagando Esperanza por los servicios médicos y la operación es de $11,489 pesos.